domingo, 31 de marzo de 2019

¡EN ABRIL, CUENTOS MIL!

Elige tu cuento clásico favorito
Con motivo de la celebración del Día del Libro 2019 y durante el mes de abril, queremos este año hacer un pequeño homenaje a aquellas historias que nos acercaron por vez primera a la lectura y a los libros: los cuentos infantiles; y aunque muchos de nosotros dejamos de ser niños hace mucho tiempo, seguro que no olvidamos ese cuento que nos hacía repetir: “¡Cuéntamelo otra vez, por favor!”


Por ello hemos confeccionado una lista de títulos de cuentos tradicionales en los diferentes idiomas que se imparten en la escuela para que elijáis vuestro favorito. La encuesta se realizará durante el mes de abril, del 1 al 25. En clase el  profesor  os entregará una papeleta que rellenaréis con vuestros datos y el título del cuento en el idioma que estéis estudiando (alemán, francés o inglés) En la entrada de la Biblioteca habrá una urna donde podréis introducir vuestra papeleta. A final del mes se abrirá la urna y se llevará a cabo un sorteo de libros entre todos los que hayáis participado.

Esperamos que todos os animéis a participar. 

Si queréis, podéis también votar online a través del siguiente formulario, pero recordad que en este caso el voto es anónimo y no serviría para entrar en el sorteo final.